Páginas

viernes, 7 de mayo de 2010

NUEVO SACERDOTE PARA LA IGLESIA DE CORRIENTES

En la Parroquia y Santuario “San Pantaleón”, de la ciudad de Corrientes, fue ordenado sacerdote, Daniel Alejandro Masares, quien sirvió en los últimos años, como seminarista y diácono, en el Santuario de Itatí.

Bajo el lema “Para amar y dar la vida con los mismos sentimientos de Cristo Jesús” Daniel Masares recibió el Ministerio Sacerdotal por imposición de manos del Pastor de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik.

Inmensamente emocionado, el nuevo sacerdote de Corrientes, Daniel Masares entre sus agradecimientos que fueron dirigidos en primer lugar a Monseñor Stanovnik, Domingo Salvador Castagna, Frassia y a su familia, dijo que la comunidad religiosa fue quien fue moldeando su corazón para descubrir y seguir los caminos que Cristo tenía preparado.

En una noche de absoluta emoción para los feligreses, se realizó la ordenación del ahora Padre Daniel Masares, quien luego de cumplir con la asunción formal, dejó liberado todas sus emociones en su primer discurso como sacerdote agradeciendo a los que estuvieron y están a su lado en este tiempo donde emprende un nuevo camino, pero sin desviar del que venía transitando cuando era seminarista.

El Padre Daniel Masares es formador en el Seminario Menor Arquidiocesano “Nuestra Señora de Itatí”, y por ello su primera Misa será allí el sábado 8 a las 10,30. Asimismo, a las 20, celebrará la Eucaristía en la Parroquia y Santuario “San Pantaleón”.

En tanto que su primera Misa en la Basílica de Itatí será el próximo domingo 16 de mayo, Fiesta Mensual de la Virgen de Itatí y de San Luís Orione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario