Páginas

lunes, 24 de mayo de 2010

RENOVARON CARGOS EN COVESA ITATÍ

Se realizó en las instalaciones de Comisión Vecinal de Saneamiento de Itatí la asamblea general ordinaria para renovación de cargos, 2 vocales y un revisor de cuentas.

Luego de 30 minutos de la hora de convocatoria el presidente de CO.VE.SA., Néstor Blanco, dio la bienvenida a los socios asistentes agradeciéndoles la presencia.
Seguidamente, por secretaría, se dio lectura de la memoria y balance, y luego el contador Julio Babín explicó la situación económica financiera de la entidad, arrojando saldo de superavit a diciembre de 2009. Cumpliendo con las formalidades de las lecturas de los estados contables, la asamblea aprobó por unanimidad de los miembros presentes. Ofició de presidente de la asamblea, Félix Omar Sosa y como secretaria, Regina Aranda.

Néstor Blanco explicó a los presentes que de los cargos electivos sólo se votaría el vocal 2º titular, pues era la única categoría en la cual se inscribieron dos socios, Andrés Gerónimo Barrios y Víctor Maidana, resultando electo este último, y como vocal 3º titular quedó consagrado Yamil Núñez y Ariel Maidana como revisor de cuentas.

La junta electoral estuvo conformada por Gregorio Alcaraz, Yanina Fariña Núñez y Carmen Aranda de Alegre.

Al cierre de la asamblea, Néstor Blanco, agradeció la presencia de los socios e informó que los nuevos miembros consagrados asumirán el próximo 26 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario