Páginas

martes, 4 de mayo de 2010

SE UNIFICÓ LA U.C.R. DE ITATÍ

En una reunión realizada en el domicilio de la concejal Johanna Ratti Siñoli, se firmó el acuerdo de unidad de los radicales itateños.

Estuvieron presentes los referentes: Griselda Aquino, Augusto Maidana, Yolanda Bonastre, "Camencha" Ratti, Nidia Bonastre, Gerarda González, Sra. de Estoup, Gladis Fariña Núñez, Susana Siñoli de Ratti, Pablo Ratti, y la concejal Johanna Ratti Siñoli. Se excusaron por tener otros compromisos Juan Carlos González y Pablo Bonastre, quienes hicieron llegar formalmente su adhesión a esta reunión y firmarán el documento, también lo harán Uriel Ratti y la convencional constituyente Sandra Mosqueda.
Próximamente se realizará una reunión a nivel provincial en Mercedes, a la que están convocados concejales y referentes de todas las localidades y a la que asistirá la concejal Johanna Ratti.

TEXTO DEL ACUERDO
Nosotros los afiliados activos de la Unión Cívica Radical de Itatí, conforme al espíritu conciliador y democrático que nuestra fuerza política ha tenido históricamente, hace saber a todos nuestros correligionarios que hemos tomado la firme decisión de dejar atrás toda diferencia que atente con resquebrajar el bienestar partidario y atropelle contra los logros conseguidos en materia política e institucional de los últimos años. Consecuentemente con ello nos presentamos ante ustedes, correligionarios nuestros, con el afán de que esta actitud sea imitada para fortalecer nuestro desarrollo partidario; dejando de lado las mezquindades personales. No obstante ello no signifique nunca olvidar el pasado y no reconocer quienes, sin reparar en conveniencias, no abandonaron la arena del batallar político defendiendo los ideales que nos identifique como radicales.
Es por ello mismo, que los abajo firmante invitan a los demás integrantes de nuestra fuerza política a:
- Trabajar de manera mancomunada, apoyando al Gobierno Radical Provincial; que luego de años de lucha nuevamente se pudo imponer en las urnas y comenzar un proceso histórico para la provincia.
- Apuntalar los recambios partidarios, ya que entendemos que donde hubo o hay crisis hay oportunidades, favoreciendo el crecimiento de quienes siempre han estado y aún no han tenido su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario