Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

ASUMIERON AUTORIDADES DEL JUZGADO DE FALTAS EN LA CIUDAD DE ITATÍ

En un acto realizado en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Itatí asumieron las nuevas autoridades del Juzgado de Faltas.

El pasado 6 de julio, y con la presencia de autoridades de civiles, militares y eclesiásticas, asumieron funcionarios del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Itatí. Se trata de la doctora Daniela Andraus como jueza de faltas y Rodolfo Jara como secretario, según lo informó la Dirección de Turismo municipal.

Cabe destacar que la doctora Andraus es el quinto miembro de la familia Torres (la del Intendente) que ocupa un cargo público en el municipio itateño.

El primero fue el mismo César Torres, quien hace 16 años se encuentra al frente del gobierno municipal, luego éste nombró a su hijo César Torres (h) “Chichín” como secretario de turismo, después Gustavo Torres ingresó como concejal y su esposa Roxana Piatti como secretaria municipal; y ahora asume Daniela Andraus, también nuera del Intendente, como jueza de faltas.

El Intendente César Eliécer Torres presidió el acto, quien designó, tomó juramento y puso en posesión del cargo a la novel jueza de faltas de Itatí, la doctora Daniela Andraus.

Fuente: CorrientesHoy.com

http://94.23.231.97/$sitepreview/corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=61298

No hay comentarios:

Publicar un comentario