Páginas

lunes, 26 de julio de 2010

ESPACIO RADIAL DE YA YAPÓ TAPÉ EN RAMADA PASO

De acuerdo a lo resuelto en los últimos encuentros de la red, y gracias al ofrecimiento del Municipio de Ramada Paso, comenzó el pasado sábado 24 de julio el programa "La voz de Ya Yapó Tapé", en la radio comunitaria de dicha localidad, FM 97.1.

El espacio, cedido a la red por el intendente, Salvador Puyol, sale al aire los días sábado, de 10 a 11,30, con la conducción de Nancy Soto e Ivana González, siendo operador el señor Daniel Puyol.

Del primer programa participaron por la red, Pani Vallejos, Laura Giménez, Manuel Santana, Rita Meza y Carlos Richieri, incluyendo una entrevista grabada al Padre “Chencho” Aranda, quien no pudo estar presente por otros compromisos.

En la oportunidad se hizo referencia a los objetivos del programa, y se comentó a grandes rasgos qué es la red, cómo nació y cuáles son sus objetivos, así como algunas de sus actividades y la articulación entre las personas que participan y las organizaciones a las que representan en el espacio.

Ya Yapó Tapé comparte con todos la alegría de contar a partir de ahora con este medio de comunicación, que sumado al boletín y al blog en construcción, ayudarán a estar más en contacto, a la vez que agradecen especialmente a las conductoras Nancy e Ivana, por su colaboración y su entusiasmo, y al operador Daniel Puyol.

También recordaron que el próximo viernes 30 de julio se realizará la 4ª. Feria de Semillas de Ramada Paso, a partir de las 8,30 en la Escuela Agrotécnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario