Páginas

jueves, 15 de julio de 2010

EXITOSO OPERATIVO SANITARIO EN ITATÍ

Más de 30.000 personas arribaron ayer a Itatí provenientes de distintas localidades, el operativo sanitario desplegado por el Ministerio de Salud Pública dio cobertura a todas los peregrinos que desde distintos puntos del país llegaron a la casa de María de Itatí.

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia proporcionó asistencia médica y de enfermería a los peregrinos que desde distintos puntos del país marcharon hacia la basílica de Itatí, para rendirle culto a la Santa Patrona en el 110º aniversario de su coronación.

En Itatí el operativo sanitario se enclavó en la Plaza principal en un local cedido por la Municipalidad de esta localidad, los consultorios móviles y ambulancias de traslado fueron distribuidos de manera estratégica en distinto puntos del pueblo y se mantiene una coordinación con el hospital de Itatí “Dres. Juan Carlos y Alberto García” donde se atenderán los casos más graves, los hospitales de referencia de Capital mantendrán en alerta las guardias hasta el regreso de los peregrinos el día 18 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario