Páginas

sábado, 3 de julio de 2010

VIERNES 9: PEREGRINOS DE CATAMARCA VISITARÁN ITATÍ

Luego de la visita que los correntinos realizaran a la Diócesis de Catamarca, para celebrar junto a ellos su Jubileo Arquidiocesano, la próxima semana se concretará la peregrinación desde Catamarca hacia el Santuario de Itatí, en donde participarán de las Fiestas Patronales.

Los catamarqueños visitarán la Basílica-Santuario de Nuestra Señora de Itatí, trayendo consigo la Imagen de Nuestra Señora del Valle.

El programa establecido para recibir a los peregrinos es el siguiente:
El viernes 9 de julio llegarán a Itatí, a las 9 está prevista la bienvenida frente a la Basílica, luego se realizará el encuentro de peregrinos con la presentación de las Iglesias particulares y almuerzo, por la tarde a las 15,30 participarán de la solemne procesión por el Día Litúrgico de Nuestra Señora de Itatí.

El sábado 10 por la mañana, en la ciudad de Corrientes, realizarán un recorrido por las siete Iglesias del casco céntrico de la ciudad, visitando además los edificios históricos; al mediodía almuerzo con peña folklórica en el Hogar Escuela; y por la tarde visita por el Corredor Turístico Costanera Norte y Costanera Sur, Parque Mitre y Parque Camba Cuá, Paseo de los Artesanos, Siete Puntas; por la noche cena y festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario