Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

RADICALES DE ITATÍ SELLARON LA UNIDAD PARTIDARIA

El pasado viernes 25 de junio, los radicales itateños sellaron la unidad partidaria, y decidieron acompañar la tarea del Gobernador Ricardo Colombi, para fortalecer la gestión en beneficio de todos los correntinos.

El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de Omar Ríos, lugar que fuera el histórico comité de los radicales; casa que se vio vestida de fiesta por la presencia de dirigentes locales, anfitriones y organizadores de su propio devenir partidario, superando mínimas diferencias y marcando el camino del fortalecimiento para un gobierno radical en Itatí. Griselda Aquino y Camencha Ratti fueron las encargadas del acercamiento de todos los radicales itateños.

En una entrevista que nos diera Griselda Aquino, en su domicilio, nos relató que la idea surge a partir de la invitación y el llamado que el Gobernador de la Provincia, doctor Ricardo Colombi, a la unidad partidaria, y a hombres y mujeres de buena fe que deseen trabajar por una provincia más justa.

“Como compartimos los ideales de unificación y entendemos que el Gobierno necesita el apoyo de todos para fortalecer la gestión en beneficio de los correntinos, sin exclusiones, decidimos acompañar la marcha de la recuperación democrática partidaria y la gestión del Gobernador”, relató Aquino.

En este sentido, los radicales de Itatí, agradecieron la presencia de los secretarios del Gobernador, los doctores Juan Carlos Álvarez y José Irigoyen y la Subsecretaria de Trabajo, doctora Laura Vischi que animaron y alentaron que este trabajo pueda replicarse en otros lugares de la provincia.

El doctor Álvarez, en una pequeña alocución realizada, remarcó que “somos artífices de nuestro futuro y en la medida que entendamos que los radicales debemos unirnos, superando el pasado y aprendiendo de nuestros errores, el camino del éxito está asegurado. De cada uno de nosotros depende esto. Agradezco a todos y me llevo la mejor impresión, que se las voy a transmitir al Gobernador”, sentenció.

Luego la arquitecta Griselda Aquino agradeció a Camencha Ratti por haber facilitado, con humildad y generosidad, el camino del reencuentro radical itateño.

La señora Camencha expresó a su vez, que “está todo dado para trabajar juntos, apoyando a Ricardo Colombi, como ya lo hicimos y seguir juntos mirando hacia un futuro mejor para todos”.

Participaron de la reunión, por la juventud radical Panchi González, Augusto Maidana; la Concejal Johanna Ratti, el ex convencional partidario Rudi Alegre, Tati Alarcón, Susana Siñoli, Yolanda Bonastre, Uriel Ratti, Gladis Fariña Núñez, Pablo Ratti, Olga Vordeñuk y Anahí Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario