
El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de Omar Ríos, lugar que fuera el histórico comité de los radicales; casa que se vio vestida de fiesta por la presencia de dirigentes locales, anfitriones y organizadores de su propio devenir partidario, superando mínimas diferencias y marcando el camino del fortalecimiento para un gobierno radical en Itatí. Griselda Aquino y Camencha Ratti fueron las encargadas del acercamiento de todos los radicales itateños.
En una entrevista que nos diera Griselda Aquino, en su domicilio, nos relató que la idea surge a partir de la invitación y el llamado que el Gobernador de la Provincia, doctor Ricardo Colombi, a la unidad partidaria, y a hombres y mujeres de buena fe que deseen trabajar por una provincia más justa.

En este sentido, los radicales de Itatí, agradecieron la presencia de los secretarios del Gobernador, los doctores Juan Carlos Álvarez y José Irigoyen y la Subsecretaria de Trabajo, doctora Laura Vischi que animaron y alentaron que este trabajo pueda replicarse en otros lugares de la provincia.
El doctor Álvarez, en una pequeña alocución realizada, remarcó que “somos artífices de nuestro futuro y en la medida que entendamos que los radicales debemos unirnos, superando el pasado y aprendiendo de nuestros errores, el camino del éxito está asegurado. De cada uno de nosotros depende esto. Agradezco a todos y me llevo la mejor impresión, que se las voy a transmitir al Gobernador”, sentenció.
Luego la arquitecta Griselda Aquino agradeció a Camencha Ratti por haber facilitado, con humildad y generosidad, el camino del reencuentro radical itateño.
La señora Camencha expresó a su vez, que “está todo dado para trabajar juntos, apoyando a Ricardo Colombi, como ya lo hicimos y seguir juntos mirando hacia un futuro mejor para todos”.
Participaron de la reunión, por la juventud radical Panchi González, Augusto Maidana; la Concejal Johanna Ratti, el ex convencional partidario Rudi Alegre, Tati Alarcón, Susana Siñoli, Yolanda Bonastre, Uriel Ratti, Gladis Fariña Núñez, Pablo Ratti, Olga Vordeñuk y Anahí Ríos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario