Páginas

viernes, 5 de diciembre de 2014

EL CUERPO DE TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UN PARO

En la mañana de hoy el cuerpo de Inspectores de Tránsito de Itatí realizó un paro de actividades. Luego se reunieron con las autoridades municipales.


Los agentes de tránsito reclamaron el pago del sueldo correspondiente al mes de noviembre, por ello realizaron un paro de actividades, además hace tiempo reclaman por su regularización laboral. “Solicitamos medidas a las autoridades comunales, como ponernos al personal en blanco y contratar un seguro para todos los trabajadores”, manifestó uno de los inspectores.

Es por ello que en la mañana de hoy realizaron una asamblea todos los agentes de tránsito y luego se reunieron con las autoridades municipales, en donde les prometieron que mañana les pagarán el sueldo y además de regularizar su situación laboral.

En tanto, en la jornada del sábado volverán a reunirse en el municipio “para aclarar varios aspectos, como lo son la falta de comunicación entre el personal de tránsito y las autoridades correspondientes y así obtener una mejor organización de la que teníamos”, manifestaron.

Además dejaron en claro que “siempre que se nos pagaba lo hacían a último momento y teníamos que correr al Banco prácticamente, todo eso se va a aclarar mañana”, remarcaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario