Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ EN ITATÍ EL IIº CONGRESO PROVINCIAL DE EX COMBATIENTES

Los ex combatientes de Malvinas se reunieron en Itatí. Primero visitaron la Basílica y luego realizaron el IIº Congreso Provincial.


Alrededor de las 8 arribó la caravana desde el Empalme hasta el Santuario de la Virgen de Itatí, de los ex combatientes de Malvinas. En el templo participaron de la santa Misa y luego, en el polideportivo municipal se desarrollo el IIº Congreso Provincial de la Coordinadora de Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Corrientes.

El evento inició con el ingreso de la Bandera de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional Argentino. Luego se brindó un minuto de aplausos en memoria de los soldados fallecidos.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente del Centro de Itatí, Pedro Armando Molina, tras lo cual se realizó la acreditación de los presidentes de los distintos Centros de Ex Combatientes de la Provincia y se sorteó una imagen de la Virgen de Itatí hecha por el escultor, ex combatiente, Juan Andrés Cáceres.

Durante el congreso provincial se trataron distintos temas referidos a los ex combatientes de Malvinas, finalizando con un almuerzo de camaradería.










No hay comentarios:

Publicar un comentario