Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

SOLICITAN SE DECLARE CIUDADANOS ILUSTRES A DOCENTES FUNDADORES DE LA ESCUELA NORMAL

Egresados de la primera promoción de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre de Itatí presentaron una nota al Concejo Municipal, en la cual solicitan se nombren ciudadanos ilustres a los docentes fundadores de ese establecimiento escolar. La sesión será el jueves 4 de diciembre a las 20.


Los egresados de la Escuela Normal realizan una amplia convocatoria para participar de la sesión del Concejo Municipal de Itatí del día 4 de diciembre, a fin de tratar la nota elevada a ese organismo donde se solicita que se nombre “Ciudadanos Ilustres” a todos los docentes fundadores de la Escuela Normal de Itatí.

Silvio Lovato, en representación de los egresados, expresó a Noticias Itateñas “el motivo es convocar a todos los egresados a la sesión del Concejo para que se trate la solicitud de nombrar ciudadanos ilustres a los fundadores de la querida Escuela Normal, ya que todavía viven algunos y han pasado más de 50 años y nunca se les hizo el homenaje que corresponde, del cual me siento también culpable”, remarcó.

Además manifestó “es hora de que los actuales alumnos, los que pasaron y los que vendrán conozcan quienes, con el más alto grado de vocación de servicio, cambiaron la vida social del pueblo. Los esperamos mañana (4 de diciembre) a las 20 en el salón municipal donde se tratará el tema y de esta manera honrar a estos docentes”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario