Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

SE REALIZÓ UN CAMPAMENTO INTERCAJ EN SAN COSME

Los Centros de Actividades Juveniles de Itatí, Ramada Paso, Paso de la Patria y San Cosme realizaron un campamento en la laguna Totora, los días sábado 29 y domingo 30.


El campamento inició el sábado alrededor de las 9 y culminó el domingo a las 17, con distintas actividades en las cuales pudieron integrarse los chicos de los distintos CAJ, de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre de Itatí, de la Escuela Normal Superior 1Er.Teniente de la F.A. Miguel Ángel Giménez de Paso de la Patria, y de la Escuela secundaria Profesor Ramón Gómez de San Cosme.

Se desarrolló en el predio de la laguna Totora de San Cosme, bajo el lema: "Comprometidos con los jóvenes", con muchas actividades recreativas de integración y a la noche cerrando con un fogón.

Esta iniciativa surgió a través de la comunicación entre los distintos coordinadores, de San Cosme, profesor Nicolás Ibarra; de Itatí, profesora Verónica Fernández; de Ramada Paso, profesor Oscar Ruiz Aquino; y de Paso de la Patria, profesor Marcelo Martínez; como cierre de las actividades que se desarrollaron durante todo el año.

A través de este medio, los jóvenes del CAJ de la Escuela Agrotécnica quieren agradecer al rector Dr. Pedro Ángel Toccalino por autorizar la realización del campamento, y al Intendente Municipal de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol, por el apoyo brindado durante todo el año en las diferentes actividades  realizadas.












No hay comentarios:

Publicar un comentario