Páginas

martes, 16 de diciembre de 2014

RAMADA PASO: SE REALIZÓ EL ACTO DE EGRESADOS DE LA ESCUELA AGROTÉCNICA

En el patio de la Escuela Agrotécnica se llevó a cabo el acto de egresados de la Promoción 2014 de Agrónomos Generales.


El acto contó con la participación del rector del establecimiento, Pedro Ángel Toccalino, docentes, padres, tutores y familiares de los alumnos.

Además estuvieron los concejales Salvador Antonio Puyol, Salomé Domínguez y Juan José Pérez, además representantes de la Policía de Corrientes, ex docentes e invitados especiales.

El acto inició con la entrada de los egresados: Fabián Domínguez, Miguel Ángel Domínguez, Oscar Domínguez, Alexander González, Eugenia Maciel, María Fiorella Miranda, Joaquín Elías Pérez, Cosme de Jesús Rodríguez, Lidia Ester Soto, Cristian Talavera, José Francisco Valenzuela y Oscar Armando Zárate Barrios.

Luego ingresaron las Banderas de Ceremonia, la Argentina portada por Yanina Valenzuela y escoltada por Roxana Beatriz Quintana y Orlando Augusto Valenzuela; y la de Corrientes portada por Florencio Borba y escoltado por Liliana Beatriz Pelozo y Yoana Magalí Benítez.

Seguidamente ingresaron los abanderados y escoltas para el ciclo lectivo 2015, de la Bandera Argentina, como abanderada Rocío Yamila Ojeda, y escoltas Fernando Antonio Valenzuela y Claudio Federico Ojeda; en tanto que la de Corrientes, como abanderado Augusto Exequiel Fernández, y escoltas Aldana Araceli González y Margarita Noemí Barrios.

El rector tuvo a su cargo el cambio de abanderados y escoltas, tras lo cual se entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego prosiguieron las palabras de despedida a los egresados a cargo de la profesora Valeria Mambrín y, luego de un corte de energía eléctrica, el acto continuó con la entrega de medallas a los abanderados y escoltas salientes y los discursos del primer promedio de la promoción Yanina Valenzuela y de la mejor compañera María Miranda.

Posteriormente se entregaron los certificados, momento que estuvo a cargo de los profesores, tras lo cual dirigió unas palabras el rector Pedro Taccalino.

Luego del retiro de las Banderas de Ceremonia se proyectó un video homenaje a los alumnos de séptimo año que se despidieron de esta casa de estudios.

Ya fuera del protocolo del acto, la profesora Valeria Mambrín obsequió a cada uno de los alumnos egresados un presente como recuerdo de este momento trascendente en sus vidas.

Luego, los profesores compartieron un ágape como despedida del año.






No hay comentarios:

Publicar un comentario