Páginas

lunes, 1 de diciembre de 2014

EL PADRE ORTEGA CUMPLE 47 AÑOS DE SACERDOTE

El martes 2 de diciembre, celebra los 47 años de ordenación sacerdotal el padre Pánfilo Ortega Ríos, sacerdote orionita que presta sus servicios pastorales en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.


El padre Pánfilo, nació el 7 de septiembre de 1936, en Mayor Martínez (Pilar, Paraguay). Realizó su primera profesión el 11 de febrero de 1950 y sus votos perpetuos dentro de la Congregación de la Pequeña Obra de la Divina Providencia el 11 de febrero de 1964. El 2 de diciembre de 1967 recibió el Orden Sagrado.

Hoy el padre Ortega presta servicio en el santuario de la Virgen de Itatí y como Capellán de la Iglesia San Antonio de Padua de Ramada Paso, después de haber servido a Dios en diversas comunidades donde tiene presencia la Obra Don Orione, y de haber sido párroco y rector del Santuario de Nuestra señora de Itatí, en dos oportunidades.

La comunidad itateña se une a la acción de gracias jubilar del padre Pánfilo, pidiendo a Dios, por intersección de la Virgen de Itatí, patrona de este pueblo, para que bendiga su sacerdocio, su entrega, servicio y fidelidad a la Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario