Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2014

ASUMIÓ EL NUEVO SUPERIOR PROVINCIAL DE LA OBRA DON ORIONE

En el Santuario del Corazón de Don Orione, ubicado en el Pequeño Cottolengo de Claypole, el Padre Gustavo Aime asumió como Superior de la Provincia Religiosa "Nuestra Señora de la Guardia", que abarca las comunidades de religiosos orionitas de Argentina, Uruguay, Paraguay y México.


El P. Gustavo realizó su Profesión de Fe y Juramento de Fidelidad junto al nuevo Consejo que lo acompañará en el trienio 2015-2017.

En la homilía el nuevo provincial aceptó con agradecimiento a Dios y la Virgen María la nueva responsabilidad que asume en esta nueva etapa, y se encomendó a San Luis Orione para "poder cumplir con todo lo que espera de mí la familia orionita".

El Provincial saliente, P. Omar Cadenini, por su parte, aprovechó la ocasión para agradecer a sus cohermanos y a todos los miembros de familia orionita por los años en que ejerció su servicio como Provincial.

El nuevo consejo que acompañará al P. Gustavo durante el trienio 2015-2017 está integrado por los siguientes religiosos:

P. Héctor José PAZOS - Vicario, Consejero

P. Jorge Horacio TORTI - Ecónomo, Consejero

Hno. Jorge David SILANES - Consejero

P. Carlos Gustavo ROFI - Consejero

P. Cristian Jesús DUCLOUX - Consejero

La familia orionita agradece al nuevo superior y a los integrantes del nuevo consejo por la responsabilidad asumida, y eleva sus oraciones por los frutos de sus buenos servicios.

Obra Don Orione: http://donorione.org.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario