Páginas

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EGRESÓ LA SEGUNDA PROMOCIÓN DE LA EXTENSIÓN BOLAÑOS

La comunidad educativa de la Extensión Áulica Nº 177 Fray Luis de Bolaños, dependiente de la Escuela Normal Dr. Pedro Bonastre, en la noche del 16 de diciembre, vivió una jornada especial, a pesar de las condiciones climáticas, ya que culminaron una etapa de su vida estudiantil dieciséis jóvenes itateños, de la segunda promoción, que se han formado en esa escuela.


Padres, tutores, vecinos de la escuela, amigos y conocidos de los egresados se hicieron presentes para acompañarlos. Invadidos por la emoción del último día hicieron su ingreso y en medio de aplausos fueron tomando ubicación Guido Omar Farías, Cristian David Roldán, Anibal Eduardo Machuca, Jesús Alberto Ruíz Díaz, Jessica Giuliana Fernández, Cristian Martínez, Alberto Saúl Benítez, María de los Ángeles Alvariño, Daniela Estefanía Ortiz y Marisol Silvina Alvariño.

Luego del ingreso de las Banderas de Ceremonia, la Nacional portada por Nelson Iván Ramírez y los escoltas Gustavo Ramírez y Simón Barrios; seguida por la de Corrientes portada por Rocío Pérez y escoltada por Cristian Espíndola y Hernán Aquino.

Después de la entonación del Himno Nacional Argentino, se procedió al cambio de abanderados y escoltas la que estuvo a cargo de la rectora Alcira Gervasoni y la Vicerrectora Zulma Mambrin.

Por orden de mérito, tendrán el honor de portar y acompañar la Enseña Nacional los alumnos Nicolás Zalazar, Rocío Ramírez y Itatí Bergara. En tanto que la Bandera Provincial serán los alumnos Víctor Torres, Teresa Beatriz Ramírez y María Belén Ramírez.

La encargada de despedir a la segunda promoción fue la profesora Gladis Fariña Núñez. Después se hicieron entrega de recordatorios y medallas a los mejores promedios, abanderados y escoltas del período lectivo 2014, de manos de representantes y de quienes donaron los mismos, el Intendente Natividad Terán, el Vice Intendente Fabio Aquino, los concejales Oscar Ruiz Aquino y Miriam Maciel, la profesora Gladis Fariña Núñez, el profesor Nicolás Esquivel y la arquitecta Griselda Aquino.

También expresaron sus palabras de despedida el mejor compañero de la promoción, Gustavo Ramírez, y el primer promedio, Iván Nelson Ramírez.

Finalizado el acto, con el retiro de la Banderas de Ceremonia y de los egresados, se compartió la cena de los egresados, quienes juntos a sus familiares brindaron por los logros obtenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario