Páginas

martes, 19 de julio de 2011

TERMINÓ LA FIESTA DE LA VIRGEN, PERO LA BASURA SIGUE EN LAS CALLES

Hace tres días culminaron los festejos por el aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí a la que acudieron alrededor de 300 mil fieles, desde el 9 al 16 de julio, pero ya todos se fueron, aunque la basura no. 


En pleno centro de Itatí aún se encuentran los montículos de basura, como se observa en la imagen, frente de la casa del Intendente.

1 comentario:

  1. Lo escuche el aintendente Torres de Itati por radio,da lastima como habla,peor que un hombre de las cavernas y ahora tameibien es ingeniero,esta haciendo una costanera,pero eswte hombre cree que se las sabe todas,si ni siquiera puede solucionar las inundaciones de su pavimento sin desague ni pendiente,que hace ahora conuna costanera sin pedir que venga gente entendida a hacer la obra!!por otra parte,que asco alrededro de la Basilica,ese cmbalacherio,y eso que no vino bromatologia para controlar los ranchos de comida.Les cuento que los hoteluchos que hay ofrecen catr con escupidera y habitaciones con luz electricaJAJAJA que joda carajo!!

    ResponderEliminar