Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

COMO HACE 111 AÑOS LLEGARON LOS PEREGRINOS DE SAN LUIS DEL PALMAR

El pueblo peregrino de San Luís del Palmar llegó a los pies de María de Itatí cumpliendo la tradición que lleva más de un siglo. 



Puntualmente, a las 16, como estaba previsto arribó a la Basílica la peregrinación centenaria que este año se realiza bajo el lema: “Familia peregrina y tradición salvan la vida”. Encabezó esta manifestación de fe, el párroco de San Luís del Palmar, padre Epifanio Barrios. También llegaron, por segundo año consecutivo, los peregrinos de Mburucuyá con su santo patrono San Antonio de Padua. 

El recibimiento estuvo a cargo del rector del santuario de Itatí, padre Hugo Camino, quien acompañó a la Imagen peregrina de la Virgen al encuentro de los peregrinos. 

El atrio de la Basílica se vio colmado de peregrinos que llegaron para honrar a la Patrona de Corrientes y la región, cuya Imagen Auténtica está durante toda la jornada de hoy, abajo en el presbiterio para recibir la veneración de los cientos de devotos, peregrinos y promeseros.










1 comentario:

  1. Q GRANDE MI SAN LUIS Y SU GENTE PEREGRINA GRACIAS POR TODO GENTE LINDA DE CORRINETES MUY LINDA ESTUVO LA CAMINATA FAMILIA VIANA PRESENTE

    ResponderEliminar