Páginas

sábado, 30 de julio de 2011

REPRESENTANTES DE ITATÍ EN EL CONGRESO DE AGENTES SANITARIOS

Se realizó el primer Congreso Provincial de Agentes Sanitarios en Empedrado. El hospital de Itatí estuvo representado por integrantes del equipo de Atención Primaria de la Salud. 

El gobernador Ricardo Colombi participó del acto de Apertura del Congreso Provincial de Agentes Sanitarios en la Escuela 44 de Empedrado. El encuentro fue para optimizar conocimientos y para intercambiar experiencias. Acompañado del Ministro de Salud Pública Julián Dindart y del Intendente de Empedrado José Cheme, el Gobernador resalto el trabajo de los agentes y dijo que son el camino para que el Gobierno llegue a la gente y poder así solucionar los problemas.

Este Congreso se enmarca en la política de fortalecimiento del primer nivel de atención implementada por el Gobierno Provincial, para ello desde muy temprano por primera vez los agentes sanitarios de toda la Provincia se congregaron en la ciudad de Empedrado para optimizar conocimientos y compartir sus experiencias de trabajo.

A partir de las 8 de la mañana los agentes sanitarios arribaron a Empedrado desde los distintos puntos de la Provincia y la escuela Primaria Nº 44 Piragine Niveiro se convirtió en la sede del Primer Congreso Provincial de Agentes Sanitarios, que tiene como lema “El Agente Sanitario, centro y motor de la comunidad correntina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario