Páginas

sábado, 2 de julio de 2011

ENTREGA DE NETBOOKS EN LA ESCUELA TÉCNICA DE RAMADA PASO

En la tarde de ayer se hicieron entrega de las netbooks a los alumnos de la Escuela Técnica de Ramada Paso, previa reunión de tutores y entrega de boletines. 


En un acto encabezado por el rector, ingeniero Juan Esteban Fernández, los alumnos del ciclo superior recibieron las laptops del Programa Conectar Igualdad, como así también a los egresados 2010. 

Momentos antes se realizó la reunión de tutores y entrega de boletines con las calificaciones del primer trimestre de este ciclo lectivo, para luego iniciar la entrega de netbooks, a los alumnos que egresaron el año pasado y que todavía no habían recibido las computadoras debido a trámites que se debió realizar, para que todo el proceso de entrega y cesión sea conforme a lo reglamentado por la Anses. 

Después se entregó a los del ciclo superior, 4to., 5to. y 6to. año,a los cuales se dio en calidad de comodato, para lo cual los padres firmaron el acta que tendrá vigencia hasta la culminación del presente año. 

Con gran alegría los alumnos participaron de la entrega junto a sus tutores. El rector y los administradores de red los instaron a utilizar las netbooks responsablemente y en familia, ya que el objetivo del programa es que las utilicen tanto los alumnos como los demás miembros del grupo familiar. 

Asimismo les recalcaron que, además de su uso social, las mini computadoras deben ser utilizadas con fines educativos y por lo tanto deberán traerlas a la escuela cada vez que lo soliciten sus profesores para el trabajo en clase.






No hay comentarios:

Publicar un comentario