Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

ITATÍ YA VIVE SU FIESTA PATRONAL

En las vísperas de la fiesta de Nuestra Señora de Itatí, se celebró la misa solemne en la Basílica, en el último día de la novena patronal. 

Con la participación de los fieles locales y los numerosos peregrinos y devotos que ya están en Itatí, se ofició la misa concelebrada en las solemnes vísperas de la festividad litúrgica de la Virgen de Itatí, presidida por el padre Ricardo Ledesma, sacerdote redentorista que tuvo a su cargo los días de la novena. 

En esta jornada se bendijeron las biblias que los fieles llevaron al santuario, y al finalizar la celebración se realizó la procesión dentro del templo con la imagen peregrina de la Virgen engalanada para los festejos al igual que el altar mayor de la casa de Santa María de Itatí. 

Las celebraciones del 9 de julio se desarrollarán con misas a las 6,30; 8; 9,30 y 11. 

Por la tarde, a las 15 será la actuación de la Banda de Música de la Policía de Corrientes, y a las 15,30 la solemne procesión, tras lo cual se oficiará la misa solemne presidida por monseñor Adolfo Uriona, obispo de Añatuya (Santiago del Estero). Después, a las 19 será la última misa del día y a las 20 la procesión de antorchas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario