Páginas

miércoles, 13 de julio de 2011

COMENZÓ EL TRIDUO DE PREPARACIÓN

En el primer día de preparación al 111º aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen de Itatí se rezó por las vocaciones sacerdotales y religiosas. 



A las 18 se realizó una hora santa y luego a las 19 celebró su primera misa en la Basílica de Itatí el novel sacerdote Claudio Muñoz. 

Estuvo además, en la celebración eucarística, el Superior de la Obra Don Orione en Argentina, Paraguay, Uruguay y México, padre Omar Cadenini y sacerdotes de la congregación religiosa que llegaron a Itatí para colaborar en la atención del Santuario en estos días de fiesta. 

La Virgen más cerca 
El 14 de julio la Imagen Auténtica de Nuestra Señora de Itatí estará abajo, en el presbiterio, en el nicho especialmente acondicionado. Durante toda la jornada la Sagrada Imagen estará más cerca para recibir veneración. 

A las 15 se dará la bienvenida a los peregrinos de San Luís del Palmar y a las 19 será la misa de los peregrinos presidida por el vicario de la Arquidiócesis de Corrientes, padre José Billordo. Luego de la misa las madres ofrecerán a la Virgen una flor blanca por hijo, y a las 22 se realizará una celebración mariana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario