Páginas

martes, 30 de agosto de 2011

FUNDACIÓN CHAMAMÉ INVITA A UNA NOCHE DE ENSUEÑO

El año del Bicentenario del vecino país del Paraguay tendrá su noche en el Teatro Juan de Vera de la ciudad Capital de Corrientes de la mano de la Fundación Chamamé. 



Como evento central de este 2011 esta Fundación siempre innovadora en las propuestas culturales, que en la edición anterior como evento central propusiera un doble Certamen provincial para jóvenes valores del quehacer chamamecero con la exitosa 1º Fiesta Joven del Chamamé; para esta ocasión propone que se concrete el festejo de los 200 años de la República del Paraguay con la llegada de una voz imponente, única, hasta ahora una promesa que se hizo esperar pero que sin dudas por su estilo propio y su manejo de escenario se convertirá en un nuevo suceso en tierras litoraleñas. 

El mejor escenario de la provincia de Corrientes le correrá el telón a Miriam Beatriz ..."La tradición que volverá a vivir en cada una de sus canciones". 

Las entradas están a la venta. Anticipadas $30 pesos; en puerta $40 pesos para el 11 de Septiembre desde las 21 horas compartir este espectáculo internacional. 

De la mano de Fundación Chamamé,.llega a Corrientes , la voz más dulce del Paraguay al Teatro Juan de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario