Páginas

sábado, 20 de agosto de 2011

DOS GOYANOS UNIRÁN A CABALLO ITATÍ CON LUJÁN

Dos Goyanos recorrerán a caballo más de 1100 Km. por la fe. Ellos son Lucio Javier Arce, más conocido como “Tuti” y Ramón Domínguez quienes realizarán la cabalgata, cumpliendo con una promesa, que tiene por objetivo unir a las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé y Buenos Aires. Dicha cabalgata unirá cuatro provincias en 35 días. Partirán el domingo 21 de agosto. 



La cabalgata unirá la Virgen de Itatí, la Virgen del Rosario de San Nicolás y la Virgen de Luján como símbolo de unidad, religioso y espiritual. 

La agrupación San Erasmo tiene la iniciativa de crear la "Cabalgata de la unidad y confraternidad en la fe", para revalidar nuestras creencias, valores culturales e identidad y el contacto con la naturaleza plena, en esta experiencia única que genera en el hombre un estado de sosiego, donde la reflexión se hace presente y los valores espirituales se materializan en actividades positivas que conducen al bienestar común. 

Se recorrerán 1123 Km. a caballo, desde Itatí (Corrientes), pasando por San Nicolás (Bs. As.), llegando como destino final a Lujan (Bs. As.). 

El tiempo en unir de manera religiosa las cuatro provincias Argentinas, es alrededor 35 días, realizando un recorrido diario de aproximadamente 30 km., pasando por diferentes ciudades, llevando un mensaje de fe y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario