Páginas

martes, 26 de marzo de 2013

EL GOBERNADOR COLOMBI INAUGURÓ EL POLIDEPORTIVO Y EL NUEVO EQUIPO DE RX DEL HOSPITAL DE ITATÍ

En horas de la tarde visitó Itatí, el Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi. Se reunió con Intendentes, inauguró obras y firmó convenios con la Municipalidad de Itatí. 


Alrededor de las 18 arribó al pueblo de la Virgen el Gobernador Colombi. En el domicilio del Intendente César Torres se reunió con jefes comunales. 

Luego se dirigieron al Hospital “Dres. Juan Carlos y Alberto E. García” en donde Ricardo Colombi, junto al Ministro de Salud doctor Julián Dindart y el director del nosocomio doctor Claudio Berzzotti inauguraron las instalaciones del nuevo equipo de RX reacondicionado de 300 kv que suplirá al antiguo equipo de 100 kv, requerimiento largamente anhelado. 

Después en el salón de usos múltiples se hizo entrega de anteojos y prótesis dentales de los programas “Corrientes te veo bien” y “Corrientes sonríe”, que fueron bendecidos por el padre Juan José Mettini. 

Luego, el Gobernador y la comitiva caminaron una cuadra hasta el polideportivo, ubicado en la calle Manuel Belgrano, entre Los Ángeles e Islas Malvinas, en donde procedieron a inaugurarlo. 

En ese lugar se hicieron entrega de las carpetas de 10 soluciones habitacionales, indumentaria y elementos deportivos a clubes de fútbol e instituciones de la localidad y la zona rural. 

También el primer mandatario provincial, a través de Lotería Correntina, hizo entrega al Intendente Torres de un subsidio de 20 mil pesos y firmó convenios de obra con la Municipalidad de Itatí para la segunda etapa de la pavimentación de la Costanera “Del IV Centenario”, la refacción de la terminal de ómnibus y la provisión de agua por perforación y red para vecinos del Empalme, y la repavimentación de la avenida 25 de Mayo, principal arteria de acceso a la localidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario