Páginas

domingo, 3 de marzo de 2013

MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN “NOS ENCONTRAMOS-ITATÍ 400” SE REUNIERON CON EL INTENDENTE DE ITATÍ

La Asociación “Nos Encontramos-Itatí 400” reinició sus actividades en este 2013 y, luego de una primera reunión con sus integrantes, se realizó el viernes 1º de marzo una cena en la que participaron el Intendente de la localidad César Torres y el Secretario Municipal Gustavo González. 

En el encuentro, ambas partes coincidieron en la necesidad de buscar los puntos de encuentro para realizar un trabajo mancomunado en beneficio de Itatí. Se decidió realizar un plan que contemple los primeros seis meses del año donde se plantearán distintas acciones en busca de mejoras para el pueblo, siempre con vistas a la celebración del 4° Centenario. 

Unos días antes el secretario de la asociación fue recibido por el Cura Párroco y Rector de la Basílica, Hugo Camino, donde se renovaron los vínculos y voluntades de un trabajo en conjunto. Destacando por parte de "Nos Encontramos-Itatí 400" el deseo de ser nexo entre instituciones que son rectoras en el destino de la comunidad itateña, entendiendo que, si bien los fines que la asociación persigue no son político-partidarios es ineludible la buena relación con quienes tienen cargos representativos y de interés públicos. 

Además el Instituto de Cultura de Corrientes, a cargo del arquitecto Gabriel Romero y la Asociación Civil "Nos Encontramos-Itatí 400" realizarán, a mediados de marzo (fecha a confirmar) la presentación en conferencia de prensa en el salón verde de Casa de Gobierno del plan de puesta en valor de edificios emblemáticos de Itatí para las celebraciones de los 400 años de su fundación.

2 comentarios:

  1. Qué buena obra, vivo en Ciudad Autónoma de Bs.As., y la PATRONA DE MI ESTUDIO JURÍDICO es la SMA. VIRGEN DE ITATÍ, donde se casaron mis padres y mis hermanos y yó somos bautizados.A pesar que eran de V.Guillermina. ¿Cómo puedo colaborar?

    ResponderEliminar