Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

LA ESCUELA DE SAN BENITO AGRADECE AL CONCEJAL “KOQUITO” ANONIS

La comunidad educativa de la Escuela N° 778 “Aarón Anchorena” agradece al Concejal Anonis por su colaboración con el establecimiento. 


El edificio escolar del paraje San Benito fue pintado en su totalidad, tanto en el interior como el exterior. Los materiales y la mano de obra fueron donados por el concejal Ramón “Koquito” Anonis, quien por iniciativa propia, antes del inicio de clases, brindó esta colaboración. 

La comunidad educativa manifiesta su beneplácito por este gesto y agradece al concejal por la ayuda. 



Placa recordatoria por el aniversario del la Prefectura de Itatí 
Con motivo del 150° aniversario de la Prefectura de Itatí, la Escuela N° 778 “Aarón Anchorena” del paraje San Benito, donó una placa recordatoria por esta significativa celebración. 

Ambas instituciones tienen un estrecho vínculo, ya que la Prefectura Naval Argentina apadrina a la unidad escolar hace 30 años, y siempre ha brindado un amplio apoyo con útiles escolares, la donación de medallas para los mejores promedios, obras de infraestructura, y además la colaboración en los festejos del día del niño. 

La placa recordatoria dice: “Escuela N° 778 “Aarón Anchorena” a la Prefectura Itatí en su 150° Aniversario de su creación. 1863 – 19/03 – 2013. Paraje San Benito, Itatí Corrientes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario