Páginas

sábado, 16 de marzo de 2013

SE CONFORMÓ COMISIÓN PROMOTORA PARA ACTIVAR EL CLUB CENTRAL ITATI‏

El 15 de marzo, se llevó a cabo una reunión en el Hotel El Colonial, de un grupo de personas cuyo único y principal objetivo es recrear la vida activa del glorioso Club “Central Itatí”. 


Tal vez ganados en entusiasmo, en el camino del IV Centenario del pueblo en el 2015, tal vez motorizados que su archirrival deportivo, que transita el mismo sendero de reflotar el Club Colón, por lo que sea, este grupo decidió reunirse y conformar esta Comisión promotora del Club Central Itatí, que quedó integrada de la siguiente manera: Presidente Prof. Marta Gervasoni, Secretaria Arq. María Griselda Aquino, Tesorera María del T. Castillo de Fernández, Vocales Prof. Gladis Fariña Nuñez y el Prof Walter Ruiz; y como misión primera se encomendó a su presidente invitar y dialogar con los señores Ramón Loreto “Moncho” González y Antonio Maidana, de manera de que este sea un espacio amplio y participativo para todos y cada uno de las personas que deseen asociarse, porque han pertenecido o quieran pertenecer a esta institución que se recrea para la vida social y deportiva del pueblo. 

Lo más importante, remarcó su presidente, este es un esfuerzo que tenemos que hacer entre todos, es más fácil quedarse cada uno en sus casas, pero nuestro compromiso es poner entre todos un granito de arena para llevar adelante el Club, pretendemos activar la personería jurídica, gestiones que estará a cargo de la secretaria, pero estoy segura, remarcó Gervasoni, que si llamamos a los amigos que no residen en Itatí, pero formaron parte activa de las horas gloriosas del básquet itateño, y si hacemos las cosas bien con transparencia y seriedad como lo vamos hacer todos, ellos no tendrán problemas en colaborar en la distancia con nosotros. Estoy muy contenta y muy entusiasmada con este desafío y estoy segura que lo lograremos, finalizó.

1 comentario:

  1. Me gusta, me encanta. Que lo demas clubes imiten esta iniciativa que volvamos a tener el deporte en Itati como años atras.
    Me sumo voluntariamente ( a la distancia).

    ResponderEliminar