Páginas

viernes, 1 de marzo de 2013

EXITOSO OPERATIVO DEL MINISTERIO DE SALUD EN ITATÍ

Con el objetivo de brindar un mayor acceso a la salud y poner a disposición de la población más necesitada los programas que se implementan desde el Ministerio de Salud Pública de Corrientes, se realizó un exitoso operativo de odontología, oftalmología y laboratorio en la peatonal de Itatí. 


Los programas Arriba Corrientes Sonríe y Te veo bien, además del laboratorio móvil estuvieron en la peatonal, frente a la Escuela Normal. 

El Ministerio de Salud de Corrientes, con la coordinación del Hospital de Itatí, brindó la atención a numerosos pacientes de escasos recursos y sin obra social que se acercaron hasta las carpas en donde fueron atendidos por oftalmólogos, odontólogos y bioquímicos. 

Además estuvo una carpa del hospital local con agentes sanitarios realizando tareas de promoción y prevención entregando folletería sobre el Dengue, además de controlar la tensión arterial. También estuvo una ambulancia para cualquier emergencia que pudiera producirse en el operativo. 

Mediante esta metodología de trabajo se brinda soluciones importantes con prótesis dentarias y lentes a personas que no tienen ingresos económicos suficientes ni obras sociales para cubrir los gastos que demandan las consultas habituales y la confección de anteojos y prótesis.







No hay comentarios:

Publicar un comentario