Páginas

domingo, 5 de enero de 2014

LA REINA NACIONAL DE CHAMAMÉ VISITÓ A LA VIRGEN DE ITATÍ EN SU BASÍLICA

La Reina Nacional de Chamamé, María de los Ángeles Güenaga, visitó la Basílica de Nuestra Señora de Itatí. Trajo la corona para agradecer el reinado que finaliza en unos días. 


Junto al Yeroky Yára (dueño del baile), el sancosmeño Juan Carlos Godoy, la Reina Nacional del Chamamé María de los Ángeles Güenaga llegó hasta la Basílica, cumpliendo la promesa a la Virgen, y trajo en mano la corona para agradecer el reinado. En la misa, el sacerdote dio la bienvenida a la reina y le deseó buenos augurios. 

Según está dispuesto por el Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, cada reina antes de entregar sus atributos visita a la Patrona y Reina de Corrientes, la Virgen de Itatí, en muestra de agradecimiento y profunda devoción del pueblo correntino. 

Desde el área de Turismo de la Municipalidad de Itatí, Magalí Casere ofició de anfitriona a la comitiva y los invitó a participar de la inauguración oficial de la playa y parador municipal en donde la Reina desfiló para la concurrencia, bailó chamamé ante los numerosos concurrentes e invitó a participar de la 24° Fiesta Nacional del Chamamé que se realizará, en la capital correntina, del 8 al 19 de enero.






No hay comentarios:

Publicar un comentario