Páginas

viernes, 31 de enero de 2014

SE REALIZÓ EL TEKOVERANO EN ITATÍ

El viernes 31 de enero a partir de las 14 se llevó a cabo el “Tekoverano” en la localidad de Itatí, en donde los participantes disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas.


Se realizó con total éxito el “Tekoverano” en Itatí, el programa que lleva adelante el Gobierno Provincial en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de promover la vida pura, el esparcimiento en familia y la integración.

Cientos de personas disfrutaron de una tarde a puro deporte y diversión. Hubo sorteos de bicicletas, ventiladores, equipos de audios, jugueras, helatodos, termolares, silletas, sombrillas, entre otros artículos.

Además se realizaron concursos de barriletes y pinturitas para niños y bingo para las mujeres con importantes premios. La animación estuvo a cargo de Generación Cumbia y Gabriel Sonido.

También se realizó la elección de reina, para la cual trece jóvenes se presentaron de candidatas, siendo elegida como reina, Rocío Gauto de Itatí; primera princesa Johana Leguina; y la segunda princesa, Carolina Baez.

La reina representará a Itatí en el encuentro final del “Tekoverano” que se realizará en el mes de marzo en la ciudad Capital, al igual que los equipos ganadores de voley y futbol playa.

Estuvieron presentes representando al Gobierno Provincial, Cristian Sarquis y el gerente de Lotería Correntina Coco Godoy.

Entre las autoridades locales se encontraban el Intendente Natividad “Roger” Terán, los concejales Ramón Anonis, Oscar Ruiz Aquino y Miriam Maciel, y los funcionarios municipales José Aquino, de la secretaría de deporte, y Lautaro Roch, Magali Casere y Patricia Maciel, de la secretaría de turismo.

(Colaboración de Miriam Maciel)













No hay comentarios:

Publicar un comentario