Páginas

miércoles, 15 de enero de 2014

RAMADA PASO: SE CONSTRUYE UN CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

En la vecina localidad de Ramada Paso comenzó la construcción de un CIC. Una cooperativa de trabajo es la encargada de las obras.


El 7 de enero se reunieron integrantes de la Cooperativa de Trabajo de Ramada Paso con el Intendente Pablo Puyol, para tratar lo concerniente al inicio de obras del Centro Integrador Comunitario.

Estuvieron en el encuentro con el Intendente, los ingenieros Carrillo del Pinto y Silvio Morales. En el mismo se fijó el 9 de enero como fecha del inicio de las obras.

El CIC se trata de un espacio público de integración comunitaria, que se construyen en todo el país, para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

El CIC constituye una instancia de articulación entre el Gobierno nacional, provincial, municipal, organizaciones sociales y políticas y la sociedad civil, de la cual también participan los ministerios nacionales que conforman el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario