Páginas

sábado, 18 de enero de 2014

SINIESTRO VIAL EN MISIONES ENLUTA A FAMILIA ITATEÑA

Foto: Misiones Online
Hermanas mellizas, y su padre, de apellido Kagerer, fallecieron esta mañana como consecuencia de una colisión frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12 a la altura del kilómetro 1338, según informó la Agencia Telam. Alejandra Kagerer tenía familiares en Itatí.
 
Fallecieron como consecuencia de una colisión frontal entre dos automóviles sobre la ruta nacional 12, en inmediaciones del acceso a la localidad de Loreto, a unos 55 kilómetros al este de Posadas, Misiones.

El accidente fatal sucedió cerca de las 10 de hoy en inmediaciones del acceso a la localidad de Loreto, a unos 55 kilómetros al este de Posadas.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las fuentes como la contadora Norma Kagerer, de 36 años; su hermana melliza, la profesora de danzas Alejandra Kagerer, quien cursaba un embarazo de aproximadamente 28 a 30 semanas de gestación, y el padre de ellas, Liborio Kagerer, de 72 años.

Las personas fallecidas viajaban a bordo de un Volkswagen Suran, dominio LMI 654, y por razones que se tratan de establecer, impactaron de frente contra un Toyota Corolla, patente FBR 880, que circulaba en sentido contrario.

Junto a las mellizas viajaba también el hijo de Alejandra, de 3 años, quien resultó con fractura expuesta en el hombro y otros traumatismos leves.

El conductor del Toyota, Roberto Francisco Belmonte, de 64 años, sufrió lesiones leves y tras las curaciones quedó detenido en la comisaría de la Unidad Regional 10.

La profesora Alejandra Kagerer había participado, junto a su ballet de danzas de Misiones, en el IIº Festival de Danzas Clásicas realizado en Itatí en diciembre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario