Páginas

lunes, 13 de enero de 2014

REUNIÓN DEL INTENDENTE DE ITATÍ CON LA MINISTRA DE TURISMO DE LA PROVINCIA

El Intendente Natividad “Roger” Terán, se acercó al Ministerio de Turismo de Corrientes para mantener una reunión y presentarse formalmente ante la Arq. Inés Presman, Ministra de Turismo.


En la oportunidad estuvo acompañado por la concejal Miriam Maciel, el secretario general Germán Fernández y el secretario de turismo Lautaro Roch.

Durante el encuentro se charló sobre el trabajo que se viene desarrollando con todos los municipios de la Provincia. La Arq. Presman comentó al respecto que se encuentran trabajando en una nueva etapa, actualizando de esta manera el plan estratégico incorporando a cada uno de los municipios. Al mismo tiempo destacó y dio a conocer al Intendente de Itatí como se trabaja en el Ministerio y las actividades que se desarrollan en cada una de las áreas que la conforman.

La Ministra manifestó que la localidad cuenta con todo el apoyo y acompañamiento de la Institución para los eventos y acciones que vayan realizando a lo largo de la gestión.

Asimismo brindó una serie de sugerencias de cómo se debe trabajar para mejorar los servicios, la atención a los turísticas y organización tanto de eventos como de distintos emprendimientos.

Por otra parte entregó una carpeta al Intendente con información general vinculada al movimiento turístico de Itatí, con folletería, reseña histórica de la localidad, calendarios de fiestas, guía de servicios, etc., y un borrador del plan estratégico del Corredor turístico Gran Corrientes con el objetivo de que éste sirva de ayuda y guía para organizarse y así puedan ver de qué forma están funcionando.

En la reunión se hizo hincapié, en los servicios que desde el municipio y la comunidad de Itatí brinda a los turistas, y en la habilitación de los mismos.

Es así que el Intendente se mostró muy agradecido y dio a conocer a la Ministra que está a disposición para lograr objetivos en común. Por consiguiente destacó que están trabajando para un evento que tendrá lugar el 25 de enero “Tekove Poti”, como así también para la realización de los festejos por los 400 años de Itatí.



Imágenes: gentileza Miriam Maciel

No hay comentarios:

Publicar un comentario