Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

SE REALIZÓ EL PRIMER FESTIVAL DEL VERANO EN LA COSTANERA

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Itatí inició las actividades vinculadas al esparcimiento. En la noche del 1° de enero se llevó a cabo el primer festival a puro chamamé en la Costanera de Itatí.


Aún con el corte de luz, se realizó el festival en la Costanera “Del IV Centenario” de Itatí, organizado por la Dirección de Turismo.

En la apertura, Magalí Cacere del área de Turismo Municipal, dio la bienvenida a todos los itateños y turistas que se dieron cita en el paseo costero, en el primer día del año.

La música vino de la mano del itateño “Abel Sosa y su conjunto”, que interpretaron sus mejores temas para el deleite del público, luego fue el turno, a todo ritmo, del conjunto “Purajhey”.

Desde la Secretaría de Turismo, informaron que todos los fines de semana se realizarán este tipo de eventos en la Costanera, en tanto que durante el día se invita a disfrutar de la playa y parador municipal, en donde se desarrollan varias actividades recreativas, vóley, fútbol de playa y un buen lugar con servicios para disfrutar el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario