Páginas

sábado, 8 de febrero de 2014

EL INTENDENTE DE ITATÍ SE REUNIÓ CON EL ARZOBISPO DE CORRIENTES

El Intendente Natividad “Roger” Terán, visitó al Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. Además se entrevistó con el presidente del directorio de Vialidad Provincial.



En la sede arzobispal, monseñor Andrés Stanovnik recibió a Natividad Terán, quien estuvo acompañado por el Secretario de Turismo municipal, Lautaro Roch. En la reunión el jefe comunal dio a conocer al Pastor de la Iglesia particular de Corrientes, su gestión y los proyectos para Itatí.

Entre los temas tratados se destacó el paseo turístico religioso, en donde monseñor Stanovnik manifestó que: “Itatí tiene mucha historia y milagros que son conocidos en cierta parte, pero que necesita una mayor difusión, como el milagro del “Atajo”, y "Tabacué”, el primer emplazamiento del pueblo de Itatí.

También se trató sobre el camping “Abá Rapé”, ubicado a la vera del río Paraná y la necesidad de acondicionarlo adecuadamente y además coordinar acciones para contar con un espacio que ofrecer a los peregrinos que visitan nuestro pueblo.

Reunión en Vialidad Provincial
La segunda entrevista, que mantuvo el Intendente de Itatí, fue con el presidente del directorio de la Dirección Provincial de Vialidad, Ing. Justo Armando Espíndola.

El encuentro se realizó en la sede de Vialidad Provincial y los funcionarios hablaron sobre el acceso a Itatí, la Ruta Provincial Nº 20 “Fray Luis de Bolaños”, el deterioro creciente que presenta, como así también acordaron coordinar un trabajo conjunto para la limpieza de las banquinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario