Páginas

domingo, 16 de febrero de 2014

INICIO DE LAS NOCHES DE CARNAVAL

En Itatí y en Ramada Paso comenzó la fiesta de carnaval. Numeroso público participó de los corsos gratuitos.


En la noche del sábado 15 de febrero comenzó la fiesta de carnaval en Itatí y la vecina localidad de Ramada Paso. La organización está a cargo de los respectivos municipios con la entrada totalmente gratuita.

En Itatí el evento se desarrolló por la Costanera “Del IV Centenario” y reunió a las familias para disfrutar de la primera noche de corsos oficiales.

Formaron parte del desfile una comparsa de la ciudad de Corrientes, “Mitá Berá”, “Amboé” y la agrupación “Juntos por la Vida” de Itatí.

En Ramada Paso la apertura estuvo a cargo del Intendente, profesor Pablo César Puyol, quien agradeció la participación de las comparsas y agrupaciones y del público que se dio cita en la avenida 13 de Junio para presenciar el espectáculo carnestolendo con entrada totalmente gratuita.

Numeroso público local, como así también de Itatí, Chilecito, Yacarey, La Palmira, Scorza Cué, Ensenada Grande y San Cosme, llegaron hasta Ramada Paso para participar del inicio de los corsos.

Desde la ciudad de Corrientes, desfiló la comparsa “Sueños de Carnaval”, mediante el apoyo brindado por el Intendente de la Capital, Ingeniero Fabián Ríos.

Además se presentó la comparsa local “Ñemboyeré”, de Itatí “Mitá Berá”, la agrupación “Caú Yeré” de Ramada Paso, y el cierre estuvo a cargo del grupo “Generación Cumbia”.























Imágenes: Gentileza Municipio de Itatí y Municipio de Ramada Paso

Galerías

No hay comentarios:

Publicar un comentario