Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

ITATÍ Y RAMADA PASO SE PREPARAN PARA LOS CORSOS OFICIALES

Las localidades vecinas se preparan para las noches de Carnaval. En Itatí comenzará el viernes 14 y en Ramada Paso el sábado 15 de febrero.
 

En Itatí, el municipio organiza cinco noches de Corsos Oficiales que darán inicio el viernes 14 de febrero y luego el sábado 15, viernes 21, sábado 22 y una quinta noche a confirmar.

Participarán de los corsos, las comparsas “Amboé” y “Mitá Berá” y la agrupación “Juntos por la vida”, representando el espíritu de las murgas de Buenos Aires.

En tanto, en Ramada Paso, la municipalidad local se encuentra abocada a la organización de los Corsos Oficiales de la localidad distante a 16 kilómetros de Itatí.

Las noches carnestolendas se realizarán por la avenida 13 de Junio y tendrán como principal animadora a la comparsa local “Ñemboyeré”, pero además desfilarán comparsas invitadas de localidades vecinas.

El inicio de los Corsos Oficiales será el sábado 15 de febrero, y luego continuarán los sábados 22 de febrero y 1º de marzo, finalizando en el feriado de Carnaval, el lunes 3 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario