Páginas

martes, 25 de febrero de 2014

QUEREMOS LOGRAR UNA ESTACIÓN GENERADORA A COMBUSTIBLE PARA SOLUCIONAR EL TEMA ENERGÉTICO

El intendente Roger Terán también informó que se dio un aumento de $500 a los municipales.


El jefe comunal de Itatí dijo que se trabaja en la posibilidad de la bajada de la línea 132 que beneficiaría a varias localidades pero por su parte planteó la necesidad de Itati de contar una mejora en lo inmediato en el tema energético. "Queremos contar con generadores a combustible. Solo falta la financiación para la instalación de los equipos. Vamos a insistir con este tema".

"Queremos lograr una estación generadora en Itatí a combustible para solucionar el tema energético. La idea es que se instale en los próximos meses hasta que se concrete la obra de la bajada de línea".

En relación al aumento de salarios dijo que, “se tomó una decisión para enfrentar un poco la inflación. Se les dio $500 a los empleados municipales con el sueldo de enero y febrero. Ahora tenemos que definir con el gremio el aumento del año en la discusión de paritarias. En Itatí no se le dejó a nadie sin trabajo pese a que somos una gestión nueva”.

En cuanto a la firma del convenio de desendeudamiento informó que la deuda de su municipio es de $77.000 que acordaron pagarlo en el año.

sietepuntasdigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario