Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

ITATÍ Y RAMADA PASO PARTICIPARON DE ENCUENTRO TURÍSTICO EN CORRIENTES

Delegaciones de las municipales de Itatí y Ramada Paso participaron del encuentro de municipios de la microrregión Gran Corrientes en la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes.



Por invitación de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes se realizó un encuentro de municipios de la microrregión Gran Corrientes quienes promocionaron sus atractivos turísticos en la Costanera Sur y playa Arazaty.

Participaron representaciones de las localidades de San Cosme, Paso de la Patria, Itatí y Ramada Paso.

La localidad de Itatí estuvo presente con su embajadora Sarina Barrios Goyechea, Reina del Torneo de Pesca, y los encargados del área de turismo municipal Lautaro Roch y Magalí Casere, quienes se reunieron con sus pares de San Cosme y Paso de la Patria.

Ramada Paso, por su parte estuvo representado por la comparsa Ñemboyeré, con sus cuerpos de baile y la escuela de samba, quienes se llevaron todos los aplausos desplegando su gracia y energía en el escenario de la playa Arazaty.

Actuaron la banda Sem Papel y cerró la escuela de samba de Ará Berá, junto a la Reina Nacional de Carnaval, y otras figuras de la comparsa.

Fue una tarde muy productiva, donde los municipios se integraron a esta interesante propuesta de mostrar sus actividades importantes.

En el evento estuvieron el Intendente capitalino, ingeniero Fabián Ríos y la vice Any Pereira, y las reinas del Dorado de Paso de la Patria, del carnaval de San Cosme y de la Pesca Variada de Itatí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario