Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

EN ITATÍ SE REZÓ POR LOS BOMBEROS FALLECIDOS EN BUENOS AIRES

En la jornada del domingo, en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí, se rezó por el eterno descanso de los bomberos y policías fallecidos en cumplimiento del deber el pasado 5 de febrero en Barracas, Buenos Aires.


En el santuario de la Virgen de Itatí, el padre Juan José Mettini, capellán de los Bomberos Voluntarios de Itatí, rezó misa por el eterno descanso de las almas de los Bomberos y Policías que fallecieron en cumplimiento del deber.

El sacerdote invitó a la feligresía congregada en torno del altar para celebrar la misa dominical, en la casa de la Virgen, a unirse en la oración para pedir por eterno descanso de los hermanos fallecidos en el incendio con derrumbe en Barracas, nombrándole a cada uno.

La Iglesia congregada en Itatí, rezó por: Carlos Damián Vadéz, Eduardo Adrián Cornesa, Maximiliano Ezequiel Martínez, Juan Matías Monticeli, Sebastián Campo, José Luis Méndez, Leonardo Arturo Day (Comisario Inspector), Anahí Garnica (Oficial de la Policía Federal) y Pedro Baricola (de la Dirección General de Defensa Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), también se pidió a Dios por la intercesión maternal de la Virgen, para que los familiares de estos servidores públicos, encuentren corazones generosos y tengan la fortaleza de espíritu para salir de este doloroso momento.

El incendio y consecuente derrumbe de un depósito en Barracas fue un siniestro sucedido en la ciudad de Buenos Aires el día miércoles 5 de febrero de 2014 a las 09:15 a.m. y nueve personas murieron, entre bomberos y rescatistas del gobierno porteño, mientras que otras siete resultaron gravemente heridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario