Páginas

jueves, 27 de febrero de 2014

OPERATIVOS DE PREVENCIÓN COMO PARTE DE LA CAPACITACIÓN DE LOS INSPECTORES DE TRÁNSITO

El Consejo Provincial de Seguridad Vial dependiente del Ministerio de Seguridad a cargo de los licenciados Leandro Mazzaro, Daniel Umbert y Cinthia Fleitas, conjuntamente con los futuros inspectores de tránsito de la Municipalidad de Itatí, realizaron operativos de prevención con el apoyo de la Policía de Corrientes. Los mismos continuarán el próximo martes.


La Provincia capacita a Itatí para que conforme su propio cuerpo de tránsito, a través del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Los futuros agentes estarán preparados para organizar la circulación durante las masivas festividades religiosas que se dan en la localidad, como así también durante todo el año. 

Ahora con esta capacitación, el municipio de Itatí tendrá un nuevo cuerpo de tránsito con más inspectores y la capacitación adecuada para organizar la seguridad vial en estas grandes fiestas, con lo que alcanzará la autonomía en este aspecto. 

La formación de estos nuevos agentes comenzó hace dos semanas y hoy se concretó el operativo de prevención, en distintos lugares del casco céntrico, para poner en práctica los conocimientos adquiridos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario