Páginas

domingo, 9 de febrero de 2014

TODO UN ÉXITO LOS CORSOS GRATUITOS DE SAN COSME

En San Cosme, miles de personas participaron de los corsos gratuitos en la denominada “Capital de los duendes y bahianas”. Numeroso público de Itatí y Ramada Paso.


En la vecina localidad, sólo tres noches de corsos, 7, 8 y 9 de febrero en donde desfilan las comparsas y agrupaciones locales y las invitadas.

Los carros con niños dan el puntapié inicial a las noches carnestolendas. El público además disfruta del paso de las tradicionales agrupaciones, Rayito de sol, la llamada “Comparsa del pueblo”, y de la elegancia de Arco Iris, además se contagió con el ritmo de Samba Porá, las Tashí Berá y Enfermeras Locas. Niños pequeños y personas mayores se animan cada año a desfilar y ser protagonistas de esta fiesta familiar.

Entre quienes se animaron, como todos los años, a ponerse un disfraz y salir al ruedo, se destacaron la senadora provincial Nélida Maciel, animadora infaltable del corso sancosmeño; y el delegado del Ministerio de Turismo de la Provincia, Carlos Federico Ortiz. Ambos integraron una agrupación humorística que se lució en el corsódromo con el tema “Los piratas”.

En la noche del sábado, participaron además dos comparsas del corso barrial la ciudad de Corrientes, Ará Porá y la tricampeona Osiris.

En tanto, en Itatí los corsos darán inicio el viernes 14 y en la localidad de Ramada Paso el sábado 15 de febrero.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario