Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA DE SEGURIDAD VIAL EN ITATÍ

En horas de la mañana se realizó la presentación del Programa de Seguridad Vial en Itatí, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales.


El lanzamiento del Programa de Seguridad Vial se realizó en el salón de actos del edificio nuevo de la Escuela Normal y contó con la presencia del Subsecretario de Seguridad de la Provincia, Guillermo Weyler; el secretario ejecutivo del Consejo Provincial de Seguridad Vial, licenciado Leandro Mazzaro, el licenciado Daniel Umbert; el Intendente de Itatí, Natividad Terán; el vice Intendente, Fabio Adrián Aquino; la jueza de faltas municipal, Daniela Andraus, Concejales municipales, directores de Escuelas y representantes de los Bomberos Voluntarios, la Policía de Corrientes, la Gendarmería Nacional y el Hospital de Itatí.

Durante el encuentro los funcionarios destacaron la necesidad de realizar un trabajo conjunto entre las distintas instituciones en materia de seguridad vial.

Además comenzó un curso de capacitación, con tres clases que se dictarán los miércoles, para agentes de tránsito y todos los que deseen participar, sobre educación vial. Al finalizar las clases teóricas, se realizará un operativo en la vía pública, para llevar a la práctica lo aprendido en la capacitación.

El licenciado Mazzaro, remarcó lo importante de la decisión política y el compromiso del Intendente de Itatí para la implementación de este programa.

Antes de finalizar el acto se hizo entrega a los representantes de las instituciones presentes de dos libros sobre propuestas para la enseñanza de Educación Vial.










No hay comentarios:

Publicar un comentario