Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

REPROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN LA ESCUELA NORMAL

La rectoría de la Escuela Normal se dirige a toda la comunidad educativa para hacer llegar las novedades concernientes al inicio del ciclo lectivo 2014.


El inicio de las actividades programadas para la semana del 17 al 21 de febrero se postergó para la semana comprendida entre los días 24 y 28 de febrero, razón por la cual las actividades se distribuyen de la siguiente manera:

24 de febrero: presentación del personal docentes y administrativo, cada uno en sus respectivos horarios en todos los niveles.

El día 24 a las 16 se realizará la primera reunión del personal en el edificio nuevo de la Escuela Normal, nivel secundario.

Los días 24 y 25 de febrero se dedicará a la consulta y asesoramiento para los alumnos que deben rendir exámenes, en el nivel secundario. Además de ello, dichos días se realizará la inscripción para los exámenes previos, regulares y para completar estudios, en el nivel secundario. Los exámenes darán inicio el día miércoles 26 de febrero.

También se informa a los docentes interesados, que la presentación de proyectos para cubrir horas de EDI Y Proyectos de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares, será del 19 al 24 de febrero, tanto en los edificio nuevo y de origen de la Escuela Normal y para las extensiones áulicas que dependen de este establecimiento.

A todos los tutores interesados en algún tipo de información, dirigirse al establecimiento en los horarios correspondientes a cada nivel a partir del día 24 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario