Páginas

miércoles, 12 de febrero de 2014

LAS CLASES COMIENZAN EL 5 DE MARZO

Según el calendario escolar 2014 las clases comienzan el miércoles 5 de marzo, en tanto los directivos, docentes y administrativos deberán presentarse en los establecimientos educativos el lunes 17 de febrero.


La resolución Nº 2779 del año 2013, del Ministerio de Educación de la provincia de Corrientes, fija el calendario escolar para el año 2014, estableciendo el inicio del período escolar el 17 de febrero, fecha en que deberán presentarse en las escuelas los directivos, docentes y administrativos de todos los niveles.

El 18 y 19 de febrero se inscribirá a los alumnos del nivel secundario para exámenes regulares, no regulares, previos y para completar estudios. Además en esos días podrán realizar consultas y asesoramientos para presentarse a las mesas de examen.

Del 20 al 27 de febrero serán los exámenes regulares, no regulares, previos y para completar estudios del nivel secundario.

En tanto del 26 al 28 de febrero será la inscripción de alumnos del nivel primario, y los días 3 y 4 de marzo para el secundario, y el 5 será el inicio del ciclo lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario