Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

SESENTA DÍAS DE GESTIÓN DE ROGER TERÁN AL FRENTE DEL MUNICIPIO DE ITATÍ

Al cumplirse sesenta días de la gestión del Intendente Natividad “Roger” Terán, el municipio de Itatí y la ciudad se encuentran en una etapa de reestructuración, en constante comunicación con los vecinos y las instituciones del medio.


Algo para destacar es la accesibilidad por parte del Intendente a atender personalmente los reclamos de los vecinos.

Por primera vez, después de varios años, el municipio cuenta con áreas definidas con personas a cargo, como son las secretarías creadas en esta nueva gestión.

La inauguración de la playa y el parador fue uno de los atractivos importantes para los visitantes y los ciudadanos locales que coparon las costas debido a los incesantes cortes de luz.

A poco de asumir, el actual Intendente tuvo que hacerse cargo de la difícil situación energética, problemas en el suministro del agua potable, el mal estado de las maquinarias recibidas y la limpieza de los lugares públicos.

Cumpliendo con sus promesas, el actual jefe comunal armó un equipo de salud que viene trabajando, en la atención primaria de la salud en los distintos barrios, y acompañado de las distintas áreas del municipio realizan operativos integrales.

La impronta de la nueva gestión es la búsqueda del diálogo entre los actores locales y profundizar la relación con la Provincia y la Nación en pos del desarrollo de esta ciudad, tan cara a los sentimientos de los peregrinos y turistas que día a día concurren a visitar a la Pura y Limpia Concepción de Nuestra Señora de Itatí, y en vistas a la celebración del cuarto centenario de su fundación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario