Páginas

domingo, 12 de septiembre de 2010

CONTINÚA LA ORGANIZACIÓN DEL 2º TORNEO DE PESCA

A un mes de la realización de este concurso de pesca deportiva, todavía continúan con los preparativos. Por este motivo, el Director de Turismo municipal mantuvo una reunión con los integrantes de la Federación Correntina de Pesca quienes tendrán a su cargo la fiscalización general del evento.

El segundo torneo de pesca variada tendrá lugar del 8 al 10 de octubre y contará con importantes premios entre los que se destaca el sorteo de un automóvil 0 kilómetro. La inscripción es de $250 hasta el 30/09.

En la sala de reuniones “Pedro Alen Chávez” de la Federación Correntina de Pesca (Fe.Co.Pe) se concretó una reunión en que participaron los organizadores del 2º Torneo de Pesca Variada Embarcada de Itatí y los integrantes de la entidad pesquera. Para la ocasión participaron Cesar Torres (h), director de Turismo de Itatí y Juan Manuel Taglang, coordinador general del evento; mientras que también asistió Miguel Alegre, presidente de la Fe.Co .Pe; Anastasio Niella, secretario general y Daniel Suárez, tesorero; entre otros miembros de la Fe.Co .Pe.

Vale recordar que la fiscalización general del evento de pesca deportiva a desarrollarse del 8 al 10 de octubre estará a cargo de la Federación Correntina de Pesca. Precisamente, Alcaráz indicó que utilizarán diez embarcaciones para garantizar la transparencia y la eficiencia en la fiscalización del torneo.

Por su parte, Torres dijo que confían en que habrá una gran concurrencia de pescadores con sus familiares, puesto que coincide con el fin de semana largo. Además, agregó: contamos con interesantes premios entre los que se destaca el sorteo de un 0 kilómetro y un costo de inscripción por equipo bien accesible ($250 hasta el 30 de septiembre y $300 hasta el día del torneo).

Por otra parte, el funcionario de turismo itateño informó que dentro del programa de actividades está incluido el paseo náutico con la imagen de la Virgen de Itatí para dar la bendición a todos los pescadores participantes. En tanto, sostuvo que el concurso de pesca embarcada será el día sábado 9 y el torneo de costa el domingo 10 de octubre.

Además habrá festival folklórico con artistas de primer nivel, elección de la reina del concurso, taller de comidas regionales, Expo Itatí y cena show de pescadores con entrega de importantes premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario