Páginas

domingo, 5 de septiembre de 2010

RICHAR DE ITATÍ EXPONE EN LA SALA ADOLFO MORS

Obras del artista plástico itateño Richar de Itatí, forman parte de la decimonovena muestra colectiva de artistas Correntinos, denominada “Expresarte”, que abrió sus puertas el jueves en la Sala Adolfo Mors de la ciudad de Corrientes. La misma podrá ser visitada hasta el lunes 27, inclusive.

“Expresarte” es una iniciativa llevada adelante por las delegadas culturales para el Mercosur del Poder Legislativo, Lita Figueroa y Loti Varela, con la colaboración de Marta Cristina Cordera y Esteban Gómez. Dichas artistas convocan cada año a exponentes de toda la provincia, para que exhiban parte de sus obras.

En esta edición, debido a la cantidad de artistas, la muestra se realizará en distintas sedes. En la sala Adolfo Mors se pueden apreciar obras de Ulises Bértoli, Rubén Romero Hidalgo, José y Salvador Mizdraji, Silvia Valdéz, Marcos Kura, Richar de Itatí, Alberto Ibarra, Fabián Roldán, Diego Casafús, Mariza Hierro, Benjamín Pujol, Alejandro Uresberoeta Goitia, Fernando Calzoni, Lola Turn, Juan Paulino Gonzáles, Eugenio Led y Esteban Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario