Páginas

jueves, 23 de septiembre de 2010

IMPULSAN SALA DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL BARRIO IBIRAY

Diputados aprobaron resolución para la apertura de una Sala de Primeros Auxilios en el barrio Ibiray de Itatí, el proyecto es de la diputada Brisco. Ahora todo queda en manos del Poder Ejecutivo.

Operativo sanitario en el barrio Ibiray.
El pasado 15 de septiembre, en sesión ordinaria, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes aprobó la resolución N° 140/10, por la que se solicita al Poder Ejecutivo disponga la apertura de una Sala de Primeros Auxilios en el barrio Ibiray de la localidad de Itatí. El proyecto fue presentado e impulsado por la Diputada María Isabel Brisco de Romero Feris.

Texto de la Resolución

R E S O L U C I Ó N  Nº  1 4 0 / 1 0.-

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

R E S U E L V E :

ARTÍCULO 1º.- DIRIGIRSE al Poder Ejecutivo Provincial para que, a través del Ministerio u organismo que corresponda, disponga la apertura de una Sala de Primeros Auxilios en el inmueble identificado con la Adrema J1-492-2, del barrio Ybyray de la localidad de Itatí, propiedad de la Asociación “Pequeña Obra de la Divina Providencia”, quien cedería a tal fin una parte del mismo, proveyendo los materiales necesarios para su construcción y del personal necesario para su funcionamiento, una vez finalizadas las obras.

ARTÍCULO 2º.- COMUNICAR al Poder Ejecutivo.-

DADA en la Sala de Sesiones de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, a los quince días del mes de septiembre del año dos mil diez.

DR. PEDRO GERARDO CASSANI
PRESIDENTE - H. CAMARA DE DIPUTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario